Allergoff: La línea experta para personas alérgicas

La línea Allergoff se compone de dos productos para reforzar el tratamiento principal de la dermatitis atópica y para aliviar los síntomas de otras dermatitis como la psoriasis y la dermatitis seborreica. ( Allergoff Atopy) y un producto indicado como refuerzo al tratamiento de las enfermedades alérgicas y el asma que tiene como objetivo neutralizar los alérgenos del hogar.( Allergoff spray).

Solución innovadora para la neutralización de los alérgenos del polvo doméstico. Reduce el riesgo de desarrollo de alergias o la exacerbación de los síntomas. Apoya al tratamiento de las enfermedades alérgicas y el asma.

Es un producto sanitario que contiene ingredientes que restauran la barrera natural de la piel (ácidos grasos insaturados, incluidos los ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9) además de ingredientes altamente hidratantes (urea y numerosos emolientes).

Producto sanitario que contiene multitud de ingredientes, que recubren la piel sensible y crean una barrera hidratante y protectora sobre su superficie. La película creada alivia los síntomas relacionados con varias dermatitis como el escozor, el picor y las molestias en general.

Allergoff ® Atopy

Los productos Allergoff Atopy recubren la piel sensible y crean una barrera hidratante y protectora sobre su superficie. La película creada alivia los síntomas relacionados con varias dermatitis como el escozor, el picor y las molestias en general.

Se compone de dos productos: un primer paso para la limpieza corporal y un segundo paso para la hidratación para el rostro y el cuerpo.

Allergoff ® Spray

Allergoff Spray está indicado para neutralizar los alérgenos del hogar es una solución innovadora para la neutralización de los alérgenos del polvo doméstico. Reduce el riesgo de desarrollo de alergias o la exacerbación de los síntomas. Apoya al tratamiento de las enfermedades alérgicas y el asma.

Allergoff spray Neutraliza los alérgenos que se encuentran comúnmente en el polvo doméstico.

Consejos

La prueba más importante para confirmar o excluir una alergia son las pruebas cutáneas realizadas por un alergólogo. Los extractos purificados de alérgenos inhalados se utilizan durante la prueba. Las muestras incluyen: alérgenos de ácaros del polvo doméstico, caspa de animales, hongos y polen. La historia Clínica, que permite determinar las circunstancias y la exacerbación de los síntomas alérgicos, debe ser un indicio para realizar la prueba. Ademas de la sensibilidad a los mismos.

Los síntomas se desarrollan como resultado de la inhalación de alérgenos por parte de una persona sensibilizada. La secreción acuosa, la obstrucción nasal (experimentada como una sensación de bloqueo en la nariz), la picazón y los estornudos aparecen en pocos minutos despues del contacto con el alérgeno.

Existe también el riesgo de sinusitis aguda y crónica. La exacerbación de los síntomas depende de las características individuales de la persona alérgica y de la concentración de alérgenos en el polvo domestico.

Existe una estrecha relación entre la presencia de alérgenos en el polvo doméstico y el desarrollo de la sensibilización y el asma bronquial. La exposición a una alta concentración de alérgenos de ácaros del polvo en el hogar conduce a un aumento de la hiperreactividad bronquial y se asocia con un curso más severo de alergia, un mayor uso de fármacos e incluso la necesidad de hospitalización durante las exacerbaciones de la enfermedad. En todo esto existe una relación lineal.

Para limitar el contacto con los alérgenos, las personas alérgicas al polvo domestico, se deshacen de las alfombras, cortinas y otros artículos que acumulan polvo de sus hogares. La limpieza tradicional, incluso diaria, no protege a las personas alérgicas del contacto con el polvo y, lo que es más, las partículas de polvo comienzan a flotar en el aire durante la limpieza, lo que empeora la condición.

Un síntoma típico de rinitis alérgica es la presencia de síntomas de sensibilización durante todo el año debido a la exposición constante a alergenos domésticos. Para distinguir este tipo de alergia de un resfriado común causado por una infección viral, las atenciones deben centrarse en la duración de los síntomas. La rinitis viral suele durar 10 días.

Allergoff es una marca distribuida por Martí Tor Alergia.